PAVIMENTACIÓN DE TRUPÁN BAJO SERÁ POSTULADA EN OCTUBRE

2021-08-19

Los vecinos de Trupán Bajo están cada vez más cerca de contar con pavimentos en sus calles, gracias al trabajo mancomunado que ha realizado el Comité de Pavimentación Participativa del sector con nuestra Municipalidad. Hoy sostuvieron una reunión con la directora de Planificación del Municipio, Marcia Cuevas, y la empresa a cargo de buscar una solución al tema de las aguas lluvias, representada por el ingeniero Cristian Castillo, lográndose un consenso en una alternativa provisoria, que permitirá continuar con el proyecto, y postularlo el 30 de octubre ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Victoria Heredia, presidenta del comité, manifestó su orgullo por la inminente cristalización de la iniciativa y agradeció el apoyo de la Municipalidad y las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para poder contar en el futuro con calles pavimentadas en Trupán Bajo.