OBTUVIMOS CONCESIÓN DE INMUEBLE DE CALLE COMERCIO EN TUCAPEL

2021-08-18

Con la presencia del alcalde (s), Francisco Dueñas; la seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira; los concejales José Antonio Fernández y Patricio Manosalva, además de dirigentes comunitarios y representantes del Programa de Recuperación de Barrios de Tucapel y de la senadora Jacqueline van Rysselberghe, se llevó a cabo en dicha localidad el acto de entrega de la Concesión de Uso Gratuito a nuestra Municipalidad, por parte de la seremi de Bienes Nacionales, del inmueble fiscal ubicado en calle Comercio N°125, Lote 2.

Este espacio, de 347,63 metros cuadrados, se entregó por 20 años para que funcione allí una sede social comunal.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, recordó que el pasado 6 de mayo, Bienes Nacionales traspasó el terreno del Fuerte de Tucapel a nuestra Municipalidad. “Esto se complementa con la entrega de hoy, que permitirá a la comunidad contar con un espacio para realizar sus distintas actividades”, comentó.

La seremi Pincheira, por su parte, manifestó su satisfacción por la entrega de esta concesión, que será por 20 años, un período que posibilitará a los vecinos e instituciones de Tucapel plasmar y tejer sus sueños en un espacio comunitario.