CULMINÓ PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO EN LA COMUNA

2021-07-29

Hoy se dio el cierre en nuestra comuna al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), que permitió, gracias a una alianza entre nuestra Municipalidad y la Subdere, que 45 mujeres se incorporaran a la limpieza de áreas verdes, espacios públicos, infraestructura urbana y recintos deportivos en las distintas localidades del territorio.

El administrador municipal, Francisco Dueñas, les agradeció la labor cumplida durante los seis meses que duró el programa, reflejada en cambios ostensibles y positivos en los espacios urbanos, señalándoles que la iniciativa será presentada nuevamente ante la Subdere por la gestión de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para que pueda renovarse por seis meses más, tras las rendiciones correspondientes.

En enero de este año, la Subdere aportó 180 millones para la concreción de este programa, que fue valorado, no sólo por toda la comunidad, sino que también por distintos medios de prensa.