REAFIRMAMOS COMPROMISO DE APOYAR PERMANENTEMENTE A BOMBEROS

2021-07-14

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, entregó hoy una subvención a Bomberos de nuestra comuna, a través del comandante de la institución, Sebastián Martínez. La primera autoridad comunal señaló que en la oportunidad se firmó un convenio para inyectarles recursos de forma mensual, lo que se suma a diversas acciones, vinculadas a proyectos externos, en agradecimiento a la noble labor que ellos realizan en beneficio de la comunidad.

Sebastián Martínez, por su parte, valoró el aporte municipal, y destacó que la actual gestión, con el apoyo de los concejales, ha aportado recursos para la adquisición de un nuevo carro bomba, que llegará en noviembre a nuestra comuna. También se ha apoyado la adquisición de un carro para Polcura, lo que permitirá, de acuerdo al voluntario, ir a la vanguardia en lo relativo al resguardo de la comunidad.