DÍA DEL LIBRO SE FESTEJÓ EN GIMNASIO BICENTENARIO

2018-05-10

Organizado por el Liceo B-67 se celebró el Día del Libro en el Gimnasio Bicentenario de Huépil y en el que se convocó a toda la comunidad educativa de los establecimientos de la comuna, además hubo stands con exposición de cada una de las Bibliotecas tucapelinas.

En la oportunidad se hizo un repaso por varios de los escritores chilenos, latinoamericanos e internacionales más conocidos, incluso se les representó a través de pequeñas obras de teatro y danza.

A esta actividad asistió Crisitan Oses, director de Educación de la Municipalidad de Tucapel, quién destacó lo positivo de realizar actividades culturales que guardan relación con los alumnos, además de potenciar sus habilidades personales. Además estuvo presente la concejala Magaly Jara, el concejal Héctor Córdova y directores de los establecimientos educacionales de la comuna.