ENTREGA DE CERTIFICADOS DE TÍTULOS DE DOMINIO EN TUCAPEL

2021-07-06

17 beneficiarios del comité El Aromo, de la ciudad de Tucapel, recibieron sus certificados de títulos de dominio de manos de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y la seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira.

La primera autoridad comunal destacó el trabajo efectuado con la comunidad del sector y manifestó su alegría por la regularización de estos títulos de dominio, que permitirán la postulación a una serie de subsidios y beneficios estatales.

La seremi Pincheira, en tanto, relevó el esfuerzo de la actual gestión por levantar la problemática del sector, con miras a la regularización de sus terrenos. Aclaró que los certificados entregados están ad portas de inscribirse en el Conservador de Bienes Raíces, lo que se traducirá en multiples beneficios para los vecinos.

A la actividad asistieron los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.