ALCALDE VELOSO VISITA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN TRUPÁN ALTO

2021-07-06

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, recorrió hoy, junto al director regional del Serviu, Samuel Domínguez, algunas calles pavimentadas de Trupán Alto.

La primera autoridad comunal señaló que Trupán luce distinto, con una inversión de 780 millones de pesos en pavimentación participativa. Agregó que se están iniciando las construcciones de la nueva plaza y también se están viendo los últimos detalles para la postulación a pavimentación participativa de Trupán Bajo. “Esta planificación urbanística es descentralizadora y potencia el crecimiento equilibrado de toda nuestra comuna”, enfatizó.

Samuel Domínguez, director regional del Serviu, indicó que para ellos, como Ministerio, son fundamentales los proyectos de pavimentación participativa, pues son un eje central de la gestión que realizan en la Región del Bío-Bío. “Hoy, con esta visita a Trupán Alto, donde se intervinieron más de 11 cuadras, podemos ver un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos; y por eso nuestro compromiso es seguir trabajando con la Municipalidad de Tucapel para sacar adelante este tipo de iniciativas”, puntualizó.