FIRMAMOS CONVENIO PARA REMODELAR AVENIDA WALKER MARTÍNEZ

2021-06-25

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el intendente regional, Patricio Kuhn; el diputado Iván Norambuena, consejeros regionales, el concejal Felipe Altamirano, y dirigentes comunitarios, se realizó la firma que permitirá el traspaso de recursos, por parte del Gobierno Regional, para la remodelación de la Avenida Walker Martínez, de Huépil.

Tanto la primera autoridad comunal como el intendente Kuhn destacaron la importancia y magnitud de la obra, recalcando el desarrollo y progreso que brindará al sector.

La remodelación de esta importante avenida contempla montos por más de 1.000 millones de pesos, e incluirá pavimentos de calles, construcción de aceras, paraderos y mobiliario urbano; plantación de árboles, e instalación de baldosas,

áreas verdes, y luminarias LED, entre otros elementos.