ENTREGAMOS MATERIAL DIDÁCTICO A USUARIOS DEL PROGRAMA VÍNCULOS

2021-06-16

Hoy se realizó la entrega de material didáctico a usuarios del Programa Vínculos, que el Ministerio de Desarrollo Social ejecuta en conjunto con nuestra Municipalidad.

El objetivo del programa es entregar herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social, para que logren vincularse con la red de apoyo social de la comuna y con sus pares. Cada persona es acompañada por un monitor comunitario durante 24 meses, quien implementa un proceso de intervención en las áreas psicosocial y sociolaboral.

El director de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad, Edgard Sandoval, indicó que se están desarrollando las versiones 14 y 15 del programa, y añadió que las nóminas de usuarios provienen del Ministerio de Desarrollo Social. “Nosotros hacemos el trabajo de acompañamiento, y en ese contexto se enmarca la actividad de hoy”, puntualizó.