ALCALDE JAIME VELOSO SE REUNIÓ CON VECINOS QUE NIVELAN ESTUDIO

2018-04-20

Con el propósito de saludarlos por el inicio del año académico, Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, se reunió con alumnos que son parte del Programa de Nivelación de Educación Media en nuestra comuna y asisten a clases habitualmente en la Escuela Luis Martínez González de Huépil.

En la ocasión la máxima autoridad comunal los felicitó por dar este importante paso de finalizar su educación media, destacando que muchos de ellos trabajan, son dueñas de casa, trabajadores, jefes de familia y deben compatibilizar sus quehaceres con el estudio. En esa misma línea, los instó a continuar luchando por finalizar sus estudios a pesar de los inconvenientes que pudiesen tener.

Los estudiantes, que nivelan estudios de primero, segundo, tercero y cuarto medio, agradecieron al alcalde Veloso su visita en la que también se les entregaron útiles escolares como cuadernos y lápices.