CEREMONIA PROGRAMA "SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES" DE FOSIS

2017-12-26

EMOTIVA CEREMONIA DE EGRESOS E INGRESOS PROGRAMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES DE FOSIS Felicitamos a las casi 80 familias vinculadas con el Programa de Seguridades y Oportunidades del FOSIS que durante esta jornada, en una emotiva ceremonia, egresaron e ingresaron al Programa que FOSIS ejecuta en nuestra comuna y es apoyado por nuestro municipio. De hecho 30 familias egresaron luego de un trabajo de 24 meses y 42 familias ingresaron a esta iniciativa. Este programa forma parte del Sistema Intersectorial de Protección Social y brinda atención a personas y familias que en su condición de pobreza y vulnerabilidad socioeconómica, son apoyadas para precisamente salir de esa condición. De hecho, profesionales especializados llevan a cabo una metodología de intervención diseñada en función de cada familia. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara destacó la importancia de este programa en nuestra comuna que sin duda también va a la par de las políticas municipales en cuanto al apoyo que se les entrega a los vecinos más vulnerables para superar su condición. En esta actividad también estuvieron presentes los concejales Gonzalo Mardones y Héctor Córdova.