84% DE AVANCE PRESENTAN VILLA ESPAÑA Y VILLA HUÉPIL

2021-06-02

Una visita a los megaproyectos habitacionales de Villa España y Villa Huépil efectuaron hoy el Alcalde (s), Francisco Dueñas; en compañía del director regional del Serviu, Samuel Domínguez; y dirigentas de los respectivos comités de vivienda.

Las obras, que presentan un 84% de avance, contemplan 604 viviendas y un total de 5.000 m2 de áreas verdes. De acuerdo a Samuel Domínguez, se trata de la inversión más alta en la región en materia habitacional, con montos que ascienden a 16 mil millones de pesos. Destacó el trabajo conjunto con nuestra Municipalidad y con los comités de ambas villas, y explicó que los espacios comunitarios incluirán, además, sedes sociales, juegos infantiles, e implementación deportiva para personas con discapacidad.

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, por su parte, indicó que pudo observar la gran alegría de los vecinos ante la inminente cristalización del sueño de la casa propia. Agregó que las viviendas serán entregadas en el mes de septiembre, y recalcó la calidad de las casas que se están construyendo, y la belleza del entorno que tendrán las familias beneficiadas.