PREMIAMOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO POR DÍA SIN TABACO

2021-05-31

El Alcalde (s), Francisco Dueñas; en compañía del equipo del Programa de Promoción de la Salud del Departamento Comunal de Salud -integrado por su coordinadora, Aurora Ríos; y la profesional Yeraldine Henríquez-, además de Camila Constanzo, de Senda Previene Tucapel, entregaron premios a los niños, niñas y adolescentes que resultaron ganadores del Concurso de Dibujo por el Día Mundial sin Tabaco.

La actividad buscó, a través de la creatividad de los participantes, instar a la población a evitar este pernicioso hábito, creando estilos de vida más saludables. En la primera categoría (de 7 a 10 años), la ganadora fue Antonella Ramos, quien obtuvo un scooter; mientras que en la segunda categoría (de 11 a 14 años), el primer puesto fue para Cristóbal Manríquez, quien obtuvo un skate. Hubo premios para los tres primeros lugares y para las menciones honrosas.