DEPARTAMENTO DE SALUD PONE ÉNFASIS EN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

2021-05-27

Como parte de la campaña de vacunación contra la influenza -que comenzó el 5 de abril y se extenderá hasta el 6 de junio-, profesionales del Cesfam Tucapel vacunarán hoy a funcionarios municipales, quienes, por la labor que ejercen, están en permanente contacto con el público.

Las primeras personas vacunadas fueron las 45 mujeres que forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano, y que están dedicadas a trabajos de aseo y ornamentación de lugares públicos de nuestra comuna.

La campaña de vacunación contra la influenza está dirigida a niños desde los 6 meses a los 6 años, enfermos crónicos entre los 11 y los 64 años, adultos mayores desde los 65 años, funcionarios municipales, profesores que hacen clases a niños que están en 5º Año Básico y cursos inferiores, y funcionarios del área de la Salud.