OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE TRUPÁN ALTO SERÁN ENTREGADAS EN JUNIO

2021-05-26

Una reunión de término del Programa de Pavimentación Participativa de Trupán Alto sostuvieron hoy los vecinos del sector con representantes del Serviu, de la empresa constructora Enrique Robles Galaz, y de nuestra Municipalidad.

Las obras de pavimentación, que fueron impulsadas por el Municipio, en conjunto con la comunidad, comenzaron a ejecutarse el 3 de noviembre de 2020 y serán entregadas el 1 de junio próximo.

En la oportunidad, los vecinos beneficiados, que fueron divididos en dos grupos para respetar el aforo, plantearon sus dudas y consultas a Marcela Morales, ingeniero constructor del Serviu, y manifestaron su alegría por la materialización de las obras, que continuarán concretando el desarrollo de Trupán, de acuerdo a la mirada descentralizada que ha impulsado la gestión alcaldicia.