HABILITAMOS PASARELA PEATONAL EN PASAJE EL ROBLE DE POLCURA

2021-05-24

Como es de conocimiento de la comunidad, el puente que pasa sobre el río Manco y que conecta el Pasaje el Roble, de Polcura, con la localidad, se dañó el viernes pasado, producto del tránsito de un camión con sobretonelaje, que provocó la caída de la estructura,

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, supervisó esta mañana los trabajos de instalación de una pasarela peatonal para el desplazamiento de los vecinos. “Se está efectuando una reparación transitoria, mientras se gestiona un puente que permita normalizar el acceso al sector”, indicó.

Agregó que apenas ocurrió el hecho, funcionarios municipales asistieron a las familias con cajas de alimentos y estarán atentos a cualquier necesidad que presenten los vecinos del lugar.