BENEFICIARIOS DE COMITÉS DE VIVIENDA FIRMARON ESCRITURAS DE PROHIBICIÓN

2021-05-20

54 beneficiarios que integran los comités de construcción en sitio propio El Cóndor y Rayo de Sol, firmaron hoy las escrituras de prohibición de las viviendas que le serán construidas en sus terrenos.

Estos documentos estipulan que los beneficiarios no podrán vender, ceder, ni arrendar sus casas en un período de 5 años. Tampoco podrán dar otro uso a sus viviendas, que no sea un destino habitacional.

Esta prohibición es un requisito previo al inicio de la ejecución de las obras de construcción de las viviendas, que comenzarán durante los próximos meses. Los beneficiarios manifestaron su alegría por la cristalización de este sueño y agradecieron a la gestión alcaldicia y a todos quienes hicieron posible la consecución de este anhelo.

Los subsidios habitacionales fueron obtenidos durante este año y forman parte de una potente política habitacional impulsada por la actual administración