FUTUROS RESIDENTES DE VILLA HUÉPIL VISITAN CASA PILOTO

2021-05-20

Una visita a la casa piloto de Villa Huépil efectuaron los vecinos que se convertirán en los próximos meses en residentes del sector, cuando culminen las obras de construcción, que actualmente presentan un 80% de avance.

En la oportunidad fueron acompañados por el Alcalde (s), Francisco Dueñas; la encargada de la Oficina de Vivienda de nuestra Municipalidad, Ángela Moreno; y representantes de la Entidad Patrocinante.

Durante la visita se respetaron todos los protocolos sanitarios en cuanto al aforo, sanitización de la vivienda, y distanciamiento social. Para dar cabal cumplimiento a esta normativa, se ingresó a la casa piloto en grupos de cinco personas, tanto hoy como en la jornada de ayer miércoles.

Francisco Dueñas, Alcalde (s), indicó que los vecinos manifestaron su alegría por la inminente cristalización del proyecto, y su conformidad por la calidad de las viviendas, que significan la culminación de un sueño largamente anhelado. Agregó que aprovechó de inspeccionar el equipamiento del barrio, y señaló que se está a la espera de la fecha en que se producirá el sorteo y posterior entrega de las casas.

Gabriel Vidal y Carolina Jofré no ocultaron su emoción por ser beneficiarios de este megaproyecto habitacional, y agradecieron la gestión alcaldicia, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y de todos quienes, “con tanto cariño”, han participado en la concreción de esta obra.