ORDENADO PROCESO ELECCIONARIO SE LLEVA A CABO EN NUESTRA COMUNA

2021-05-15

Un proceso ordenado y exitoso se ha llevado a cabo en nuestra comuna en la primera jornada de este fin de semana electoral. Las mesas se constituyeron con absoluta normalidad en los distintos recintos de votación, dispuestos en los establecimientos educacionales de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura. Quienes han concurrido a votar recalcan el estricto apego a los protocolos sanitarios y la buena disposición de los vocales de mesa para guiar a los sufragantes, cuando han tenido dudas y consultas.

Recordamos a la comunidad que, tanto la Gobernación del Biobío como nuestra Municipalidad han puesto a disposición de la comunidad movilización para el traslado a los lugares de votación, con horarios que están publicados en nuestro Facebook. Además, se ha enfatizado que todos los recintos habilitados para sufragar cuentan con su respectiva inspección sanitaria. Por lo tanto, la invitación a la comunidad es que acuda a las urnas con confianza y tranquilidad.