AVANZA CONSTRUCCIÓN DE POZOS PROFUNDOS EN SECTOR LAS HIJUELAS

2021-05-12

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, visitó hoy el sector de Las Hijuelas, en compañía del jefe de la Unidad Regional de la Subdere, Renato Paredes. Allí se están construyendo 30 pozos profundos para familias del lugar, gracias a un proyecto postulado por nuestra Municipalidad. La inversión alcanza los 404 millones de pesos, aportados por la Subdere, que permitirán a los vecinos contar con agua de calidad para el consumo humano.

Hasta el momento se han construido ocho pozos individuales, que funcionarán, como los demás, en base a paneles solares y energía eólica.

Tanto el Alcalde (s), Francisco Dueñas, como el jefe de la Unidad Regional de la Subdere, Renato Paredes, destacaron la calidad del agua que se obtendrá, lo que favorecerá decisivamente la calidad de vida de la comunidad del lugar.