VECINOS DE VILLA ARCOÍRIS CONOCIERON MODELO DE NUEVA PLAZA

2018-05-07

Con mucha alegría le contamos que los vecinos de Villa Arcoíris, de Huépil, conocieron el diseño de la plaza que se postulará para el Fondo Nacional de Seguridad Pública durante este mes.

Los vecinos, que ya habían trabajado en este proyecto a través de reuniones con el arquitecto de Secplan de Secplan, Claudio Bazaes y María Fernanda Medina, directora de Seguridad Pública, ambos funcionarios de la Municipalidad de Tucapel, vieron reflejado en el diseño todas sus acotaciones.

En la ocasión los vecinos destacaron que se busca realizar este proyecto para proteger su barrio de la delincuencia, por lo cual necesitan un lugar con muchas luminarias. De hecho, el alcalde Jaime Veloso Jara les aseguró que contarán con todo el apoyo municipal siempre y cuando se mantengan como una junta de vecinos activa, unida y buscando solución en conjunto al problema de delincuencia y drogas que se vive en el sector.