PREMIAMOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO SOBRE LA PANDEMIA

2021-05-11

Hoy se entregaron los premios del Concurso de Dibujo y Pintura “Salud Mental y Discapacidad en Tiempos de Pandemia”, organizado por el Centro de Día Laboral de Polcura. La actividad, que convocó a participantes de distintos lugares de nuestra comuna, tuvo como temática la visión de la comunidad respecto de la actual crisis sanitaria y sus efectos sobre la ciudadanía.

Los tres primeros lugares fueron elegidos en una votación, que se llevó a cabo a través de nuestro Facebook Municipal. El primer lugar fue para Damary Méndez Rodríguez, de Polcura, quien obtuvo 50.000 pesos, un diploma, una canasta y un afiche del concurso. El segundo lugar, en tanto, fue para Leonardo Salazar, de Huépil, quien recibió 25.000 pesos, un diploma, una canasta y el afiche del concurso. Finalmente, el tercer puesto lo obtuvo Verónica Aris, de Polcura, quien recibió 15.000 pesos, un diploma, una canasta y un afiche del concurso.

El Alcalde (s), Francisco Dueñas -quien estuvo acompañado en la oportunidad de la coordinadora del Centro de Día de Polcura, Ángela Quezada; y la profesional Carolay Molina- indicó que este tipo de actividades son promovidas por nuestra Municipalidad para ir construyendo una comuna cada vez más inclusiva.