CONTINÚA EXITOSAMENTE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA

2021-05-10

Con éxito han continuado desarrollándose los programas de vacunación contra el COVID-19 e influenza en nuestra comuna, por parte del Departamento de Salud Municipal. De acuerdo a la última actualización de cifras, correspondiente al viernes 7 de mayo, se han administrado 6.585 dosis de la vacuna Coronavac. De ellas, 3.652 corresponden a la primera dosis, y 2.933 a la segunda dosis.

Además, 90 personas han recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer y a 30 personas se les ha administrado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

En consecuencia, se ha vacunado a un total de 6.705 personas. De ellas, 3.772 han recibido la primera dosis contra el coronavirus.

Respecto de la vacuna contra la influenza, al viernes 7 de mayo se habían administrado 2018 dosis, de un total de 3.300 personas, correspondientes a la población objetivo. Por lo tanto, hay un 71% de cumplimiento de la meta planificada.