TRABAJAMOS EN SEGURIDAD PÚBLICA CON VECINOS DE LOS CASTAÑOS

2021-05-06

La Dirección de Seguridad Pública de nuestra Municipalidad entregó hoy presentes a vecinos y vecinas de Los Castaños 1 y 2, de Huépil, que han participado activamente en los talleres organizados en el barrio, orientados a entregar información a la comunidad sobre temáticas como la tenencia responsable de mascotas, violencia intrafamiliar, y seguridad ciudadana, entre otras.

Nuestra Municipalidad postuló un proyecto de 240 botones de pánico y 60 alarmas comunitarias para el sector al Fondo Nacional de Seguridad Pública, que asignó los recursos respectivos para su adquisición. De acuerdo a María Fernanda Medina, directora de Seguridad Pública del Municipio, estos dispositivos debieran estar instalados en el barrio en algunas semanas más.