ENTREGAMOS MATERIAL DIDÁCTICO A BIBLIOTECAS DE LA COMUNA

2021-04-23

En el Día Internacional del Libro, como una manera de fortalecer el vínculo de nuestra Municipalidad con las bibliotecas públicas del territorio, se hizo una entrega simbólica de material didáctico a estas instituciones, proveniente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En la actividad, coordinada por la Oficina de Cultura de nuestra Municipalidad, estuvo presente el Alcalde (s), Francisco Dueñas, quien destacó la importancia del libro en la historia de la Humanidad y su valor en la actualidad, que sigue vigente pese al avance de las nuevas tecnologías. Agradeció la labor de todos quienes han impulsado el funcionamiento de las bibliotecas públicas de nuestra comuna, recalcando el compromiso y apoyo del Municipio hacia ellas.

Asimismo, aclaró que las bibliotecas se mantendrán cerradas hasta que la comuna pueda entrar en Fase 3, momento en que se fortalecerá un trabajo en red para potenciar el servicio que entregan a la comunidad.

En representación de las bibliotecarias de la comuna estuvo presente en la oportunidad la encargada de la Biblioteca de Trupán "Corina Serani Burgos", María Teresa Rivas.