FIRMAMOS CONVENIO DE COLABORACIÓN  PARA REMODELAR PLAZA DE TRUPÁN

2021-04-14

El convenio simbólico de colaboración para la remodelación de la Plaza de Trupán firmaron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y el seremi de Vivienda y Urbanismo, Sebastián Abudoj. En la ocasión, y en presencia de vecinos de la localidad, el jefe comunal explicó que el Municipio, con aprobación del Concejo Municipal, asignó 106 millones de pesos adicionales para que el proyecto conserve sus características iniciales.

Destacó que será una de las plazas más hermosas de la región, con referencias a la identidad e historia de Trupán. Lo anterior también fue valorado por el seremi Abudoj, quien indicó que será un espacio natural de convergencia de toda la comunidad.

Las obras, que ya se encuentran adjudicadas, contemplan una inversión de casi 900 millones de pesos, y su ejecución comenzará en algunas semanas más.