A PARTIR DE HOY HABRÁ INTENSAS FISCALIZACIONES EN LA COMUNA

2021-04-13

Una reunión con inspectores municipales y funcionarios que, por decreto, asumirán tal categoría durante los próximos días, sostuvo nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara. “Ellos van a trabajar a partir de hoy en distintas localidades del territorio, para apoyar la labor fiscalizadora de Carabineros, especialmente en horario vespertino y nocturno, en los casos en que se transgredan los protocolos que indica la autoridad sanitaria. Todo, con el objetivo de que no haya fiestas o aglomeraciones que signifiquen la propagación del virus en nuestra comuna”, explicó el jefe comunal.

Añadió que este programa piloto es el inicio de la creación de un Departamento de Seguridad Ciudadana, que se va a testear durante 10 días, para evaluar su continuidad o la formalización de convenios con la seremi de Salud Biobío para fiscalizaciones conjuntas.