USUARIOS DE CENTRO DE DÍA DE POLCURA RECIBIERON CAJAS DE ALIMENTOS

2021-04-08

Cajas de alimentos fueron entregadas a usuarios del Centro de Día Laboral de Polcura-Trupán, en una actividad en la que estuvieron presentes la directora comunal de Salud, Fabiola Soto; la directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Carola Campos; e integrantes del Centro de Día.

Fabiola Soto explicó que se visitó a beneficiarios del Programa “Tránsito a la vida independiente”, que funciona mediante un convenio entre el Departamento de Salud y Senadis, para entregarles cajas de alimentos. De esta forma, comentó, pueden enfocarse en sus talleres de preparación, que los preparan para convertirse en personas más autovalentes.

Carola Campos, directora regional de Senadis, dijo que fue una actividad muy motivante, que requirió, por supuesto, tomar todos los resguardos que exige la actual pandemia.