EJECUTAMOS MEJORAMIENTO DE SALA CUNA RINCONCITO DE AMOR

2021-04-09

Una visita inspectiva al avance de las obras de mejoramiento de infraestructura de la Sala Cuna Rinconcito de Amor, de Polcura, efectuó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara. Indicó que el proyecto contempla accesibilidad universal, mejoras en los baños, cocina, y sala de amamantamiento, entre otros espacios. Puntualizó que todos estos trabajos beneficiarán enormemente a niños y niñas que asisten al establecimiento educacional, que contarán ahora con mayores comodidades para esta etapa vital del proceso de aprendizaje.

Ximena Lermanda, directora de la Sala Cuna, expresó su alegría por la ejecución de las obras, y agradeció las gestiones de la primera autoridad comunal, que ha estado preocupado de este establecimiento desde su creación.