COMENZAMOS A ENTREGAR TABLETS A ALUMNOS DE LA COMUNA

2021-03-29

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, hizo entrega -en compañía del director de Educación Comunal, Mario Rubilar; y la directora de la Escuela de Huépil, Cesia Leiva- de algunos tablets a alumnos de este establecimiento. De acuerdo a la autoridad, se recibieron en una primera adquisición, alrededor de 50 tablets, a los que se sumarán otros, para poder llegar, en los próximos días, a estudiantes de otras localidades de nuestra comuna. Ello permitirá que puedan acceder a clases remotas por internet.

Añadió que se evaluará la redestinación de los recursos que se iban a utilizar en las giras pedagógicas, para invertir en conexión a internet y compra de equipamiento. Todo ello, pues de acuerdo a los lineamientos de la gestión de nuestro Alcalde Jaime Veloso, ha sido primordial priorizar el acceso a la educación con equidad y la salud en el territorio.