VECINOS FELICES CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN HUÉPIL

2018-04-12

Los Sauces, Pedro Aguirre Cerda y Esmeralda fueron las calles que se entregaron a la comunidad en una ceremonia encabezada por el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, en la que también estuvieron presentes directivos municipales, el Consejero Regional Patricio Badilla y los concejales Héctor Córdova y Magaly Jara.

La inversión para la pavimentación de estas tres calles superó los 339 millones de pesos y los trabajos se prolongaron por casi tres meses. La modernización de estas calles contó con construcción de soleras, aceras de hormigón, obras de aguas lluvias, cañerías y, por supuesto, pavimentación asfáltica.

Los vecinos agradecieron al alcalde Veloso el avance de sus calles, pues esta medida no sólo hará que la localidad de Huépil continúe su modernización, sino que también mejora de gran manera la calidad de vida de los vecinos que viven, circulan y pasan constantemente por dichas calles.