CONTINÚAN FISCALIZACIONES EN NUESTRA COMUNA

2021-03-23

Tres fiscalizadores de la seremi de Salud Biobío, en conjunto con el inspector municipal, Juan Ortega, efectuaron hoy un recorrido por el centro de Huépil para verificar el uso correcto de las mascarillas, y si las personas que circulaban por el sector portaban o no su permiso de desplazamiento. Además, fiscalizaron locales comerciales, asegurándose de que éstos cumplieran con las disposiciones que exige la autoridad sanitaria.

En total, se fiscalizaron 34 personas y ocho locales comerciales. No se cursaron en esta oportunidad sumarios sanitarios. De acuerdo a lo indicado en la ocasión, las fiscalizaciones continuarán todos los días en distintos sectores de nuestra comuna.

Le recordamos a la ciudadanía que este fin de semana (sábado y domingo), farmacias y supermercados atenderán sólo en modalidad de “delivery”. Por lo tanto, la sugerencia que entrega nuestra Municipalidad es que las compras se programen durante los días de la semana.