FINALIZAREMOS POZOS PROFUNDOS EN SECTOR VALLE DEL LAJA

2021-03-04

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, visitó hoy el sector rural Valle del Laja, para comunicarle a los vecinos que la Subdere acaba de asignar 61 millones de pesos para finalizar la construcción de pozos profundos individuales, que se suman a los 187 millones de pesos inyectados para la primera etapa del proyecto.

La primera autoridad comunal señaló que las obras debieran comenzar en el mes de abril, asegurando un suministro de agua de calidad, como merecen los sectores rurales del territorio.

Agregó que próximamente llegará a nuestra comuna una máquina perforadora para pozos profundos, avaluada en 200 millones de pesos, que complementará el trabajo de los proyectos existentes de agua potable rural.