FINALIZAREMOS OBRAS DE POZOS PROFUNDOS EN LAS LOMAS DE TUCAPEL

2021-03-04

Una gran noticia comunicó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, a los vecinos de Las Lomas de Tucapel. Para dicho sector, la Subdere asignó 58 millones de pesos para culminar las obras de construcción de pozos profundos individuales, que se suman a los 190 millones de pesos invertidos en la primera fase del proyecto.

El jefe comunal indicó que los trabajos permitirán que cada vivienda pueda recibir 0,2 litros de agua por segundo, de excelente calidad, lo que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Agregó que la actual gestión ha procurado que los avances no sólo lleguen a las localidades rurales del territorio, sino que también contemplen al mundo rural, que conserva nuestra historia e identidad.