ENTREGAREMOS 1.980 SETS EDUCATIVOS A NIÑOS DE LA COMUNA

2021-02-22

Un total de 1.980 sets de material educativo y de estimulación serán entregados a niños de 12 meses; 2, 3 y 4 años de edad de nuestra comuna, a través del programa gubernamental Chile Crece Contigo, que funciona bajo el alero de nuestra Municipalidad.

De acuerdo a la coordinadora comunal del programa, Karina Silva, hay algunos controles de salud que se han suspendido, producto de la pandemia. En ellos solía entregarse este material, que adquiere enorme relevancia en estos momentos, pues los niños necesitan grados mayores de estimulación, debido al encierro que ha traído consigo el Covid-19. “Por lo tanto, como Municipalidad hemos querido entregar estos sets, para que los pequeños puedan trabajarlos en la casa con sus padres, fomentando así su desarrollo, creatividad e imaginación”, puntualizó.