VACUNAMOS A BOMBEROS DE LAS CUATRO COMPAÑÍAS DE LA COMUNA

2021-02-16

54 voluntarios de las cuatro compañías de Bomberos de nuestra comuna fueron vacunados contra el Covid-19 en dependencias del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel. Durante la jornada se inoculó a 22 voluntarios de la 1ª Compañía de Bomberos de Huépil, 22 de la 3ª Compañía de Bomberos de Tucapel, ocho de la 4a Compañía de Bomberos de Trupán, y dos de la 2ª Compañía de Bomberos de Polcura.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su alegría por la vacunación a los bomberos, pues están en la primera línea del servicio a la comunidad; y por ello, es vital que estén debidamente protegidos.

Aquellos voluntarios que no pudieron asistir al operativo por motivos personales serán vacunados a la brevedad.