EMPRENDEDORES SE INFORMARON CON CHARLA DE SERCOTEC

2018-04-12

Un grupo de más de 30 emprendedores de Tucapel, contactados por la Oficina de Fomento Productivo, se congregó en el Teatro Municipal de Huépil con el fin de informarse sobre Capital Semilla y Capital Abeja, fondos Sercotec a los que se puede postular hasta el 9 de mayo.

En la ocasión Alejandra Arratia, profesional de Sercotec de Los Ángeles, expuso sobre ambos beneficios, haciendo hincapié que la diferencia entre uno y otro es que Capital Abeja está enfocado sólo a mujeres, mientras que Capital Semilla es para hombres y mujeres.

La idea de estos beneficios es que sean postulados por personas que busquen poner en marcha su proyecto de negocio. De hecho de ser favorecidos, los emprendedores podrían obtener incluso tres millones y medio de pesos para concretar su Plan de Trabajo.

En la ocasión Yerlia Ramos Pino, encargada de la Oficina de Fomento Productivo de Tucapel, en representación del alcalde Jaime Veloso Jara, llamó a los emprendedores a postular a estos fondos y acercarse a resolver dudas, hacer consultas y todo lo que respecta sobre la postulación.

Los interesados deben ingresar a http://www.sercotec.cl y leer las bases antes de postular, el plazo vence el próximo 9 de mayo.