PAVIMENTAMOS TRAMO QUE CONECTA VILLA ARCOIRIS Y LOS COPIHUES

2021-02-10

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, visitó hoy, en compañía de dirigentas del sector, la pavimentación terminada del tramo que une Villa Arcoiris, de Huépil, con calle Juan Antonio Ríos. El proyecto fue ejecutado con recursos municipales por un monto de 28 millones 543 mil pesos.

La primera autoridad comunal indicó que el tramo pavimentado contribuirá a la seguridad y comodidad del sector, y además mejorará la conectividad y vías de evacuación que dividen las poblaciones Villa Arcoiris, Villa Las Palmas y Los Copihues.

Las obras contemplaron la construcción de asfalto, aceras e iluminación LED.

Jocelyn Gajardo, secretaria de la Junta de Vecinos de Villa Aorcoiris, agradeció las gestiones de nuestra Municipalidad, que se traducirán en múltiples beneficios para la comunidad del lugar.