DÍA DE LA EDUCACIÓN RURAL SE FESTEJÓ EN LA COMUNA DE TUCAPEL

2018-04-12

Una emotiva celebración fue la que se desarrolló para conmemorar el Día de la Educación Rural en la comuna de Tucapel. La ceremonia, encabezada por el alcalde Jaime Veloso Jara fue organizada por el Departamento de Educación comunal y puesta en marcha por el Microcentro Mañihual.

En la ocasión hubo números artísticos y entrega de estímulos, todos los niños presentes se llevaron una foto enmarcada de recuerdo. Además, el alcalde Veloso anunció que todos los alumnos de las Escuelas Las Astas, Mañihual, Los Aromos, La Colonia, Rastrojos, La Obra y Las Hijuelas tendrán polerones o parkas para enfrentar mejor el invierno, así como también un viaje en avioneta al finalizar el año.

Los alumnos, apoderados, profesores y directivos presentes, agradecieron a la máxima autoridad comunal su preocupación por mantener en pie las Escuelas Rurales de la comuna de Tucapel. En la ocasión también estuvieron presentes el concejal Héctor Córdova, el director del Departamento de Educación, Cristian Oses y directores de las Escuelas de la comuna.