POSTULAMOS PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA EN TUCAPEL

2021-02-04

Tres proyectos de pavimentación participativa de la ciudad de Tucapel fueron postulados por nuestra Municipalidad al Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Corresponden a la calle O’Higgins, por 336 millones de pesos; calle Talcahuano, por 250 millones de pesos; y calle El Bosque, por 245 millones de pesos.

De acuerdo a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, los resultados de las postulaciones aparecerán a fines de este mes. Valoró el patrocinio del Comité de Pavimentación O’Higgins Poniente, de la ciudad de Tucapel, que es liderado por Flor Garrido Valenzuela, y destacó la gran cantidad de proyectos de pavimentación participativa aprobados por el Minvu para las distintas localidades de nuestra comuna.