POSTULAMOS CALLES DE POLCURA CENTRO A PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA

2021-02-04

Una reunión con los vecinos del sector Polcura Centro sostuvo hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para exponerles los proyectos de pavimentación participativa que ya se encuentran postulados al Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Corresponden a las calles Arturo Prat (entre Aníbal Pinto y Avenida Matta), Emilio Claro (entre Avenida Matta y fin de calle), Los Aromos (entre Aníbal Pinto y calle Zañartu), Zañartu (entre Ricardo Claro y fin de calle) y Avenida Matta (entre Arturo Prat y Emilio Claro).

La primera autoridad comunal manifestó su confianza en la aprobación de los proyectos, y agregó que espera que la localidad esté completamente pavimentada en tres años más. “Eso significará un adelanto urbanístico enorme, que complementaremos con una plaza totalmente remodelada. De esta forma nos ceñimos a nuestra política descentralizadora, que busca distribuir los recursos en todas las localidades del territorio, indicó.

Horacio Cofré, presidente de la Junta de Vecinos Polcura Centro, expresó su alegría por los adelantos que ha tenido la localidad en todos sus sectores. “La pavimentación significará un gran avance para todos nosotros, que hemos soñado durante largo tiempo con ver nuestras calles asfaltadas. Hoy se nos dijo que los proyectos serán aprobados, ya sea en un primer o segundo llamado, lo que nos deja muy contentos”, finalizó.