PRESENTACIÓN DE PLAZOLETA PIEDRA AZUL EN POLCURA

2021-02-04

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; dirigentes, vecinos y actores sociales de Polcura, fue entregada al uso la Plazoleta del sector Piedra Azul de la mencionada localidad. El espacio fue mejorado gracias a un proyecto gestionado por nuestra Municipalidad ante el Gobierno Regional, para otorgar una mejor calidad de vida a los vecinos, a través de la construcción y ornamentación de este espacio comunitario.

El jefe comunal expresó que la plazoleta está inserta en el contexto de “tolerancia cero” ante los lugares públicos abandonados, y añadió que la obra puede enriquecerse a futuro con áreas verdes y elementos que los vecinos consideren necesarios.

La dirigenta Rosa Avello, del Comité Piedra Azul, agradeció las gestiones de la primera autoridad comunal, que permitieron cristalizar esta obra, e instó a los vecinos a cuidar la plazoleta y darle el uso apropiado.

El monto de las obras superó los 21 millones de pesos.