VACUNAMOS EN SUS DOMICILIOS A ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA

2021-02-03

Amplio ha sido el despliegue de los equipos municipales, que han recorrido distintas localidades del territorio para vacunar a adultos mayores en sus propios domicilios. Los operativos han contemplado la ciudad de Tucapel y las localidades de Trupán y Polcura, además de distintos sectores rurales.

En cada domicilio, el equipo a cargo de la vacunación se ciñe estrictamente a todos los protocoles sanitarios y administrativos que exige este proceso, y permanece junto a la persona que ha sido inoculada durante media hora, en la eventualidad de que ocurran reacciones alérgicas.

El primer ciclo de vacunación se extenderá hasta el viernes 12 de febrero, a la espera de remesas que permitan continuar inmunizando a la población.