INCLUIMOS NUEVOS CAMINOS EN CONTRATO DE MANTENCIÓN

2021-01-15

Hoy, con la presencia de dirigentes comunitarios de distintos sectores de nuestra comuna, se presentó a la ciudadanía el contrato de “Conservación Global Mixto por Nivel de Servicio y Precios Unitarios de Caminos de la Provincia de Biobío, sector nororiente, etapa 2, Región del Bío-Bío”.

En la oportunidad estuvieron presentes, además, representantes de Vialidad, de la empresa supervisora Cruz y Dávila, y de la constructora Serviterra, ganadora de la licitación para la mantención de caminos rurales. Durante la reunión se expusieron los alcances y obligaciones del contrato, para que los vecinos estén informados en la materia.

Cabe destacar que gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se añadieron 6 nuevos caminos comunales a la mantención, lo que da un total de 33 rutas incluidas en el contrato.