EFECTUAMOS BÚSQUEDA ACTIVA DE CASOS DE COVID-19

2021-01-13

Una búsqueda activa de casos de COVID-19 están realizando en Huépil cuadrillas sanitarias de la seremi de Salud de la Región del Bío-Bío. El operativo, que fue coordinado previamente por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con el seremi de la cartera, Héctor Muñoz, contempla la toma de muestras en el patio del Gimnasio Bicentenario y a las afueras del Centro Geriátrico.

Hoy miércoles, por la tarde, a partir de las 14 horas, se harán exámenes PCR en el gimnasio municipal de Tucapel; mientras que mañana jueves, los operativos, que son absolutamente gratuitos, se trasladarán desde las 8 de la mañana al teatro de Trupán y la sede de pensionados de Polcura.

La primera autoridad comunal, quien estuvo acompañado del delegado provincial de Salud, Cristóbal Vidal, supervisó en terreno la toma de muestras y recorrió la feria de emprendedores para invitar a la comunidad a realizarse el test en los lugares habilitados para ello.