LICENCIAMOS DE 8° BÁSICO A ADULTAS MAYORES

2021-01-12

8 mujeres que no habían podido terminar su 8° Básico por distintas razones, se licenciaron hoy de la Enseñanza Básica, gracias al Programa “Aprende Mayor”, del Centro de Día de la comuna de Tucapel. La ceremonia contó con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; la directora comunal de Salud, Fabiola Jara; el director del Cesfam Tucapel, Eduardo Gil; el equipo ejecutor, y las beneficiarias de la iniciativa.

En la oportunidad se indicó que el programa busca fomentar actitudes positivas, como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad en las personas mayores, al tiempo que contribuye a evitar el aislamiento social.

La primera autoridad comunal valoró la buena actitud y alegría de las participantes del programa y adelantó que las gestiones se encaminarán a que ellas puedan completar ahora su Enseñanza Media.