CONSTRUIREMOS PISO DE HORMIGÓN EN CLUB DE RAYUELA DE TRUPÁN

2021-01-06

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se reunió hoy por la tarde con la directiva del Club Deportivo, Social y de Rayuela “Paso de Leones”, de Trupán, encabezada por su presidente, Patricio Valenzuela. En la oportunidad, el jefe comunal recordó que hace un tiempo, nuestra Municipalidad donó un patio techado para la organización, que ahora servirá para albergar la cancha oficial de rayuela del club.

La primera autoridad comunal comprometió la construcción de un piso de hormigón, que permitiría pavimentar el galpón de 120 m2. Valoró el trabajo de la institución, que efectuará un aporte importante para materializar la obra. “Por lo tanto, podríamos contar con un club de rayuela que dispone, además, de un techo, una sede, y un quincho. En el entorno podemos apreciar camarines, una medialuna, una multicancha sintética, un estadio, y próximamente instalaremos modernos juegos infantiles en el sector. Todo ello contribuye a la creación de barrios”, comentó.

El presidente de la agrupación, Patricio Valenzuela, valoró las gestiones del jefe comunal y del Concejo Municipal para la cristalización el proyecto, y contó que los trabajos podrían estar finalizados en el mes de marzo de este año.