SOLICITAMOS SEMÁFORO PARA HUÉPIL E INTERNET PARA TRUPÁN Y POLCURA

2021-01-06

Un semáforo para la esquina de Avenida Ecuador con calle Linares, en Huépil; y un mejor servicio de internet para las localidades de Trupán y Polcura solicitó esta mañana nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, al seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jaime Aravena.

En la reunión, que se llevó a cabo a través de Zoom, la primera autoridad comunal recordó que ambos estuvieron en la mencionada intersección hace un año y medio, y recalcó que el creciente aumento del flujo vehicular podría hacer posible que la seremi autorice la instalación de un semáforo en el lugar.

Por otra parte, indicó que cada vez es más urgente el mejoramiento de la señal de internet para Trupán, Polcura y otros sectores de nuestra comuna, pues de su calidad dependen muchos estudiantes y comerciantes del territorio, que deben llevar su contabilidad en línea.

El seremi Aravena, en tanto, comprometió su apoyo en ambas solicitudes, pues nuestra comuna, expresó, ha ido avanzando de forma sostenida. “Es un trabajo que debe realizarse armónicamente, y que debe ajustarse a la realidad de los tiempos actuales, que nos exigen ir de la mano con el crecimiento de los territorios”, puntualizó.