VECINOS DEL BARRIO LA UNIÓN RECIBIERON BOLETÍN INFORMATIVO

2020-12-30

Hoy se distribuyó entre los vecinos el primer boletín informativo del Programa Quiero Mi Barrio, ejecutado por nuestra Municipalidad y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el Barrio La Unión, de Tucapel. El documento explica las características del programa, destinado a mejorar la infraestructura urbana y a activar el tejido social del sector, a través de la participación de toda la comunidad.

La intervención inicial, denominada Obras de Confianza, consistirá en la implementación de juegos infantiles en un área verde del sector Nuevo Amanecer; y en el cambio de luminarias a LED en las calles Carlos Condell y Los Lagos.

El programa tiene una duración de 42 meses y contempla una inversión de más de 800 millones de pesos.

En la distribución de los boletines participaron profesionales del programa y representantes del Consejo Vecinal de Desarrollo.