LICENCIATURA 8°AÑO ESCUELA LOS AVELLANOS DE POLCURA

2020-12-17

10 alumnos de la Escuela Los Avellanos, de Polcura, se licenciaron ayer de 8°Año Básico, en un acto que contó con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales Héctor Córdova, Gonzalo Mardones y Juan Ñancupil; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; la directora del establecimiento, Gema Urra; padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación, invitados especiales y estudiantes.

El jefe comunal expresó que desde ahora en adelante, el compromiso de los alumnos debe ser mayor con sus estudios, pues comienzan a labrar su camino en la vida. Manifestó su fe en todos ellos y el cariño que siente por la escuela y sus estudiantes, pertenecientes a una localidad tan bella como Polcura.

El acto fue amenizado por el taller de cuerda de la Escuela Luis Martínez, bajo la dirección musical del profesor Mauricio Henríquez.